Profesional sanitaria, autónoma y mamá

Soy María Carbonell Domenech, natural de Pinoso, Diplomada en Óptica y Optometria por la Universidad de Alicante en 2008, con 13 años de experiencia trabajando en óptica. Con la especialidad en Optometría Pediátrica y Terapia Visual, y actualmente en continua formación.

Desde 2012

Soy gerente y directora técnica de mi propia óptica, Óptica Domenech, donde, dentro de muchos servicios, ejerzo mi vocación y mi especialización en Terapia Visual, sobre todo en niños.

Mirada Solidaria a Cuba

Una de las cosas que más me apasiona es cuidar de la salud visual de mis pacientes, así que, en 2008 formé parte en el proyecto “Mirada Solidaria a Cuba”, organizado por la Escuela de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante con la cooperación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.

Con el Objeto de la graduación de vista y montaje de gafas en la Habana Vieja (más de 700 graduaciones y 900 montajes de gafas). Una experiencia maravillosa y muy motivadora.

Esos pequeños, pero grandes guerreros

Soy una persona muy creativa, paciente, dinámica, autodidáctica…con muchas inquietudes. Trabajar con los niños/as y los padres y madres, ha despertado en mí una gran preocupación por la visión de los pequeños, queriendo siempre informar a los padres, madres y educadores de la gran importancia e implicación de la visión en el aprendizaje del niño/a.
Valores que definen mi trabajo

Paciencia

Humildad

Empatía

Familiaridad

Sinceridad

Profesionalidad

¿Necesitas ayuda?

Me encanta mi profesión y me gustaría compartir mis habilidades con todo el que lo necesite.

Si tienes cualquier pregunta, duda, necesitas saber algo en lo que pueda serte de ayuda, ponte en contacto conmigo.